LABafterhours: DJ´s Dj Pimp
Músico y Dj asturiano.
Dj Pimp
LABafterhours: DJ´s
24
Oct
2009
19
Dic
2009
Programador: Bar La Plaza
Póster de los conciertos

LABafterhours: DJ´s

Programador: Bar La Plaza

24
Oct
2009
19
Dic
2009
LABafterhours: DJ´s

Póster de los conciertos

Introducción

LABoral propone en este tercer ciclo de conciertos acercarse a la figura del DiscJockey, en especial de aquellos DJ´s que dominan el arte del scratch, aportando al clásico tocadiscos una función nueva de instrumento musical con personalidad propia, integrando,funk, hip hop, jazz, rock, o electrónica entre otros géneros. En esta ocasión contara con la colaboración de el Bar La Plaza de Gijón como programador.


Horario: 21:00 h.
Lugar: LABoral Centro de Arte
Entrada: gratuita

PROGRAMA

Sábado 24 de octubre

DJ DR (Asturias). Un Dj con una imparable progresión, tras obtener el tercer puesto en el Campeonato de Dj´s Suck my Routine en el año 2006, ganó dicho campeonato en el año 2008 mostrando una muy notable evolución, lo que le ha llevado también a ser Subcampeón de Asturias del Campeonato DMC (Disco Mix Club) en el año 2009. En su show podremos disfrutar de tanto de sus rutinas técnicas para campeonatos como de su impecable selección musical.

http://www.myspace.com/distritorojo

GOLDFINGER CREW DJ Pixel & DJ Beatprize(Barcelona). Campeones de España por equipos del campeonato DMC en el año 2007 y 2008 (quintos en el campeonato mundial). Su show aporta detalles técnicos y una increíble capacidad para componer temas propios y sonar como una gran banda. En esta ocasión Dj Pixel y Dj BeatPrize nos ofrecerán su propuesta más bailable y electrónica para la noche del sábado.
http://www.myspace.com/goldfingercrew

Sábado 28 de noviembre

ECHTRA (Asturias). Echtra narra las aventuras de un héroe anónimo en el Otro Mundo. En ese otra realidad reina el caos propiciado por las hordas zombies; asi pués Echtra se encarga de la banda sonora de este Apocalipsis recopilando sonidos que se mueven entre la electrónica mas oscura pero también festiva y el Kraut Rock, utilizando para ello sintetizadores analógicos, cajas de ritmos, guitarras, bajos, procesadores de efectos y la figura del Dj incorporado en el grupo como un músico más.
http://www.myspace.com/echtra

DJ PIMP (Asturias).Doble Campeón de España del Campeonato DMC en 2007 y quinto en el campeonato mundial celebrado ese mismo año. En 2009 ha ganado la DMC de Asturias en sus dos modalidades y sus eclécticas sesiones no dejan a nadie indiferente. Ha actuado por diversos locales y festivales de nuestra región, en clubs nacionales de Barcelona o de Madrid, e internacionales como el Indigo 02 en Londres.
Sus sesiones recogen diversos estilos musicales (hip hop, funk, jazz, drum&bass, electro, rock&roll, ) acompañados por pequeñas dosis de turntablism En esta ocasión ofrecerá un show que parte del scratch y que progresivamente se adentra de lleno en la electrónica y el baile.

http://www.myspace.com/djpimpspace

Sábado 19 de diciembre

DJ D-BEAM (Barcelona). Uno de los Dj´s de Scratch más respetado en España, su virtuosismo en el scratch le ha llevado a ser seleccionado para la batalla internacional de scratch Cup it up fresh o editar un tema junto a Dj Swet en la tercera edición del Blooddcuts. Los apasionados al scratch y a la música en general tienen una cita ineludible con este mago del vinilo.

http://www.myspace.com/dbeam

DJ SWET (Mataró, Barcelona). Otro de los Dj´s más respetado en España, acaba de publicar uno de los mejores trabajos de scratch music editados en España, Cuestión de tacto. En él podemos encontrar ritmos opacos, electrónicos, atmosféricos, salpicados de scratchs e interludios. Podremos disfrutar de su actuación en solitario y también junto al propio D-beam, ya que al final del concierto ofrecerán un show conjunto.

http://www.myspace.com/djswet

Sugerencias
LABafterhours DJ's: Echtra + DJ Pimp 28/11/2009 20:00

LABafterhours DJ's: DJ D-Beam + DJ Swet 19/12/2009 20:00

LABafterhours DJ's: DJ DR + Goldfinger Crew 24/10/2009 20:00

Dj Pimp

Músico y Dj asturiano.

Experiencia Trascendental en la cumbre 16/08/2014 16:00

Picnic veraniego de música electrónica producido por LABoratorio de Sonido

LABafterhours: 8-bit, espíritu punk y electrónica 18/12/2009

Comisariado por Domenico Quaranta y Fiumfoto

Estela DJ

LABafterhours: Fela Borbone 16/04/2010 20:00

Playlist es una exposición que aspira a explorar el papel desempeñado por la música en la ...

LABafterhours: Invaders av set 26/02/2010 20:00

Playlist es una exposición que aspira a explorar el papel desempeñado por la música en la ...

LABafterhours: noteNdo + VJ Visualoop 18/12/2009 20:00

Playlist es una exposición que aspira a explorar el papel desempeñado por la música en la ...