LABafterhours
25
Jul
2009
29
Ago
2009
Programador: Bar Sonotone

LABafterhours

Programador: Bar Sonotone

25
Jul
2009
29
Ago
2009
Introducción

LABoral mantiene su colaboración con Sonotone en este segundo ciclo de conciertos, y en esta ocasión el club de Gijón hace también de programador. En el se darán cita diferentes estilos musicales, defendiendo así la oferta musical rica y ecléctica que Sonotone ofrece en su programación mes a mes.

Horario: 21:00 h
Lugar: LABoral Centro de Arte
Entrada gratuita

Programa

Sábado 25 de julio

 

LOS GUAJES
Los Guajes son unos entusiastas de la música de otros tiempos. Todos sus miembros son viejos surfistas que tras una buena sesión de olas deciden juntarse e intentar tocar algunas de sus canciones favoritas. La magnífica labor de Jorge Explosión y Mike Mariconda cristaliza en un LP titulado "Somos Tremendos". Actualmente trabajan en nuevas y propias composiciones, en experimentar con nuevos instrumentos, amplificadores y pedales en busca de no se sabe muy bien qué, para plasmarlo en lo que será su segundo LP.

www.myspace.com/losguajes


LORD ROCHESTER
Formados en Escocia en 2007, Lord Rochester es simplemente el mejor y más genuino combo de puro y primitivo rhythm & blues que ha dado la escena británica en los últimos años. Su sonido, claramente inspirado en la crudeza del sonido Chess de finales de los 50 es un soplo de aire fresco, lleno de energía y buen hacer. Esta banda esta comandada nada menos que por el legendario Russ Wilkins a la guitarra y voz.

www.myspace.com/lairdrochester

Sábado 29 de agosto



THE KINGS OF MAKAHA
Grupo formado en Gijón a mediados del 2007. Su estilo de base es el rock instrumental de claro talante espumoso, surf instro y exótica. Algunas de sus muchas influencias están en los héroes de la guitarra surf. Sus tres componentes Juan Makaha (guitarra), Alex Makaha (bajo) y Coke Makaha (bateria) tienen amplia experiencia en grupos como The Real McCoyson, Los Cohetes, Pussylovers, Beatnies, Los Osos, Edwin Moses, Groovie Doobie, Robbie and the Wild Trains...

www.myspace.com/thekingsofmakaha

IDEALIPSTICKS
Eva y Jave forman el dúo Idealipsticks. Sus maquetas en inglés se han oído en la radio y sorprendido a los oyentes por la frescura de su sonido. Sus canciones son ecos de un pasado cercano, pero suenan actuales y cañeras. Su primer disco, “Radio days”, camina entre la rabia de los primeros singles de Pretenders y la chulería guitarrera de unos Generation X o New York Dolls. Además de un increíble pedazo de disco debut, el directo es otra de sus bazas más fuertes.
www.myspace.com/idealipsticks

Sábado 26 de septiembre

 

CASHMONEY BROTHERS
El músico neoyorquino Oscar Ybarra (Marlango) y el DJ local Hélios Amor unen sus fuerzas y su pasión por el Jazz Latino para embarcarse en este crucero de elegancia y experimentación. Bases pregrabadas, electrónica y percusión por encima de una base pinchada con arreglos, efectos y toques de scratch adquieren gran dimensión en sus directos.

THE SWEET VANDALS
En 2005 José Ángel "Yusepe" Herranz, Javier "Skunk" Gómez y Santi "Sweetfingers" Martín, deciden montar junto a Carlo Coupé una nueva banda con la cantante solista Mayka Edjo. Tras el éxito de su primer disco y con algunos cambios en la composición del grupo, a finales de 2008 comienzan a trabajar en Lovelite. El disco, con muy buena acogida por parte de la crítica y público, profundiza y define aún más el sonido de la banda, incidiendo sobre todo en su faceta más soul, pero sin descuidar ese raw funk que les hizo destacar del resto de bandas del estilo. 
www.myspace.com/thesweetvandals

Sugerencias
LABafterhours DJ's: DJ D-Beam + DJ Swet 19/12/2009 20:00

LABafterhours: 8-bit, espíritu punk y electrónica 18/12/2009

Comisariado por Domenico Quaranta y Fiumfoto

LABafterhours DJ's: DJ DR + Goldfinger Crew 24/10/2009 20:00

LABafterhours: Fela Borbone 16/04/2010 20:00

Playlist es una exposición que aspira a explorar el papel desempeñado por la música en la ...

LABafterhours: Invaders av set 26/02/2010 20:00

Playlist es una exposición que aspira a explorar el papel desempeñado por la música en la ...

LABafterhours: noteNdo + VJ Visualoop 18/12/2009 20:00

Playlist es una exposición que aspira a explorar el papel desempeñado por la música en la ...

LABafterhours: Overbit + Fiumfoto + Goto80 + Raquel Meyers 26/03/2010 20:00

Playlist es una exposición que aspira a explorar el papel desempeñado por la música en la ...

LABafterhours: Los Caballos de Düsseldorf + Human Juke Box 29/01/2010 21:00

Playlist es una exposición que aspira a explorar el papel desempeñado por la música en la ...

LABafterhours DJ's: Echtra + DJ Pimp 28/11/2009 20:00

LABafterhours: rock 04/03/2009

Programador: Sonotone

more ...