Play to win. Diseño de videojuegos From Spain with Design
30
Jun
2023
18
Nov
2023
La Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) presenta una selección de 150 obras de mobiliario, cartelería, packaging, editorial y otros objetos cotidianos. La exposición se acompaña de un programa de charlas, talleres, mesa redonda y ciclo de cine.
Play to win. Diseño de videojuegos
02
Nov
2023
Conferencia: Impresiones sobre el desarrollo y publicación del juego de gestión de granjas cooperativo de Milkstone. Ponente: Alejandro González, Fundador de Milkstone Studios.

Play to win. Diseño de videojuegos

Conferencia: Impresiones sobre el desarrollo y publicación del juego de gestión de granjas cooperativo de Milkstone. Ponente: Alejandro González, Fundador de Milkstone Studios.

2
Nov
2023
19:00 a 20:30

Farm Together es un juego desarrollado por Milkstone Studios que te sumerge en la experiencia de administrar y cultivar tu propia granja. Los jugadores pueden personalizar su granja, plantar cultivos, criar animales, pescar, y colaborar con amigos para construir una comunidad agrícola próspera.

El juego se caracteriza por su enfoque relajado y su estilo de juego cooperativo, lo que lo convierte en una experiencia agradable para aquellos que buscan un simulador de granja virtual atractivo y entretenido.

Con mas de 1 millón de copias vendidas, Farm Together es uno de los mayores éxitos comerciales del videojuego asturiano y uno de los juegos seleccionados para formar parte de la exposición From Spain With Design.

En esta charla Alejandro González nos dará las claves de su éxito y nos adelantará el planteamiento de la secuela que actualmente está desarrollando su estudio.

Milkstone Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente fundado en 2008 con sede en Oviedo. Se han especializado en desarrollar juegos para PC y consolas, aunque también han incursionado en el mercado móvil. Es conocido por la calidad y la innovación de sus juegos, lo que les ha valido varios premios y nominaciones en la industria del videojuego.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

Actividad promovida y financiada por el Gobierno del Principado de Asturias

Sugerencias
Leer la exposición: From Spain with Design 15/09/2023 19:00

Continuamos con el programa Leer la exposición, cuya temática en esta edición será el diseño.

From Spain with Design 30/06/2023

La Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) presenta una selección de 150 obras de ...

Tradición y diseño. Una mirada desde lo contemporáneo 09/11/2023 19:00

Mesa redonda sobre el papel de la tradición como fuente de inspiración en el diseño actual.

Labshop primavera 19/03/2016 13:00

Mercadillo de diseño de LABoral

Comisariado: From Spain with Design

From Spain to Design es una exposición comisariada por Ángel Martínez, Gloria Escribano, Uqui ...

Robotix. Diseño de videojuegos 01/10/2016 18:00

Este curso escolar 2016-17, Robotix Educación y LABoral continúan colaborando con un programa de ...